Tarjetas para estudiantes universitarios

Las siguientes tarjetas de crédito para estudiantes universitarios ofrecen la posibilidad de obtener su primera tarjeta a aquellos estudiantes que aún no generan ingresos y no tienen un historial crediticio. Solicite la tarjeta de crédito de su preferencia llenando una solicitud segura en línea.

Compare Tarjetas de Cr&eaute;ditoCompare
Compare las diferentes ofertas para determinar cual tarjeta es mejor para usted.

Solicite por Tarjetas de CréditoSolicítela
Solicite la Tarjeta de Crédito de su preferencia llenando una solicitud segura en línea.

Bsmart Universitarios / Banamex
Bsmart Universitarios / Banamex
Bsmart Universitarios / Banamex
  • Sin comprobantes de ingresos ni historial crediticio para estudiantes universitarios actualmente cursando sus estudios.
  • Sin cuota anual el primer año al solicitar por internet, si es la primera tarjeta Banamex del cliente.
  • Acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia.
  • Descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.
Tasa de Interés Historial Crediticio Ingreso MÍnimo Mensual Cuota Anual
Hasta TIIE+47.5 Sin historial de crédito ni comprobantes de ingresos para estudiantes universitarios menores de 26 años. $0 $330+IVA
Condiciones que aplican para la cuota anual: * La cuota anual se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta.

* Consulte las solicitudes de tarjetas de crédito para estudiantes universitarios para obtener detalles acerca de los términos y condiciones de programas de recompensas y ofertas. Hacemos lo posible para mantener la exactitud de la información. No obstante, toda la información sobre una tarjeta de crédito se presenta sin garantía. Al hacer clic en el botón "Solicitar aquí" puede revisar los términos y condiciones de la tarjeta de crédito en el sitio Web del emisor de la misma.